Preguntas Frecuentes

¿COMO PUEDO PAGAR?

Podes abonar con tarjetas de crédito, tarjetas de debito, mercado pago, transferencia o efectivo (esta ultima opción con un 10% off que se aplica automáticamente)

¿CUALES SON LOS DATOS DE TRANSFERENCIA?

Una vez que elegís la opción "transferencia" te van a aparecer los datos bancarios; tenes hasta 48hs para hacer la transferencia y enviar el comprante al WhatsApp 2995935992. IMPORTANTE: Pasado las 48hs si no se hace la transferencia la compra se cancela.

¿DONDE Y CUANDO PUEDO PASAR A RETIRAR MI COMPRA? 

La opción de retiro es en Neuquén Capital de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:30hs o de 15:00 a 18:00hs, la direccion es Caviahue 224 Neuquen Capital. Tenes que seleccionar "Retirar por " para poder pasarlo a retirar.

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS? 

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún producto te va a aparecer "sin stock".

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO? 

El envio varia depende de donde estés .Podes chequearlo una vez que armas tu carrito de compra colocando tu código postal.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? 

Tu pedido puede demorar de 1 a 10 días hábiles en llegar dependiendo donde estés. Podes chequearlo una vez que armas tu carrito de compra colocando tu código postal.

¿QUE PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO? 

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el transporte regresará a las 48 horas. Si no hay nadie quedara 5 días en la sucursal mas cercana. Pasado ese tiempo se nos devolverá tu pedido. Para que te volvamos a enviar deberás volver a abonarlo. IMPORTANTE: La perdida del paquete por no haber encontrado al dueño del mismo, no corre por cuenta de Lunáticamente.

¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PREDIDO?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿PUEDO CAMBIAR MI COMPRA?

Si, tenes hasta 15 días para cambiarlo, pasado ese tiempo ya no se puede cambiar. No incluye costo de envio (deberá ser abonado por el comprador) y tiene que estar tal como lo recibiste (no se acepta el producto usado, descosido, manchado).Si se desea hacer el cambio se comunica a través del wpp 2995935992 indicando orden de compra, nombre, DNI.

¿COMO CANCELO MI COMPRA? 

Para cancelar la compra comunícate al WhatsApp 2995935992 con el n° de pedido.

¿QUE PASA RECIBI UN PRODUCTO FALLADO? 

En ese caso te tenes que comunicar al WhatsApp 2995935992 y se te realizará el cambio por otro producto..

¿ COMO FUNCIONAN LAS GIFT CARDS?  

La persona a la que se la regalaste deberá comunicarse al WhatsApp 2995935992 y tendrá hasta 1 mes para usarla. Las gift cards no incluyen envíos.

Mi carrito